Concentración contra los tarifazos

Publicada en Publicada en locales, nacionales, noticia del dia, Sin categoría

PLAZA CENTRAL

Concentración contra los tarifazos

En la plaza central de Río Cuarto se convocaron anoche un centenar de personas bajo el lema “Basta de tarifazos” para repudiar los aumentos en las facturas de luz, gas y agua. La protesta se realizó a nivel nacional. Estuvieron presentes organizaciones sociales, sindicales, comerciantes y excomerciantes víctimas de las elevadas tarifas de luz y/o gas.

Desde RETRUCO dialogamos con Marcelo Espíndola, Secretario General de AGTPAC; Pablo Caseros, de la Agrupación San Martín; Eduardo Massa, abogado de la ciudad; y Alejandro Zanel, vocal titular de la Juventud Sindical de SURRBAC.

La conecntarción se realizó a partir de las 20 horas de este jueves 10 de enero, con un centenar de personas presentes, algunos de ellos con antorchas y velas. A nivel nacional habrá diferentes concentraciones todos los jueves repitiendo la consigna “Basta de tarifazos”.

Mirá el video con las entrevistas acá: 

Basta de tarifazos

Concentración contra los tarifazosEn la plaza central de Río Cuarto se convocaron un centenar de personas bajo el lema “Basta de tarifazos” para repudiar los aumentos en las facturas de luz, gas y agua. La protesta se realizó a nivel nacional. Estuvieron presentes organizaciones sociales, sindicales, comerciantes y excomerciantes víctimas de las elevadas tarifas de luz y/o gas.#RetrucoNoticias #PlazaRoca #NoAlTarifazo #BastaDeTarifazos #RioCuarto

Publicado por Retruco Noticias en Jueves, 10 de enero de 2019