No los olvidamos: No nos olvidamos

Publicada en Publicada en noticia del dia, noticias importantes, regionales

04, Diciembre 2018

REGIONALES

No los olvidamos: No nos olvidamos

“La Asociación Gremial Docente convoca a toda la comunidad universitaria a participar del acto recordatorio por la explosión ocurrida en la Planta Piloto el 5 de diciembre de 2007. A 11 años, la conmemoración se realizará este miércoles 5 de diciembre a las 10 horas frente a la Ex Planta Piloto.

“Recordamos que CONADU declaró cada 5 de diciembre como Día Nacional de las Condiciones y Ambiente de Trabajo para la Universidad.

“En nuestra universidad, el Consejo Superior en el año 2014 decidió que el 5 de diciembre sea el Día de la memoria, reflexión y vida. Además mediante una resolución declaró: “Asueto Académico y Administrativo” de 10 a 13 horas a fin de otorgarle respaldo institucional a los “actos de rememoración”, que incluyan la promoción de encuentros y jornadas de reflexión, a la conformación de agendas sobre políticas institucionales en torno a la seguridad y cuidado de las personas, a propuestas académicas, artísticas, etc. que fortalezcan la perspectiva del “buen vivir” en nuestras comunidades educativas, en particular la nuestra.

“Esperamos contar con la presencia de cada integrante de la comunidad universitaria en tan sentido homenaje a los docentes y estudiante fallecidos.

“No los olvidamos. No nos olvidamos”.