“Uno puede advertir que sus declaraciones no tienen fundamento judicial”

Publicada en Publicada en derecho a la comunicación, locales, noticia del dia, noticia destacada 1

02, Mayo 2019

LOCALES

DERECHO A LA COMUNICACIÓN

“Uno puede advertir que sus declaraciones no tienen fundamento judicial”

El periodista Pablo Callejón se refirió a los dichos de la diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió en cuanto a las ocho muertes por hechos de violencia en Río Cuarto y lo que denominó como supuestas amenazas por parte del peronismo hacia el Juez federal Ochoa, quien se encuentra investigando la causa del narcolavado.

“Carrió llegó acompañando a Mario Negri en esta campaña en un intento por hacer un típico monólogo donde ella lanza distintas acusaciones, manifestaciones en letra grande que después cuando se le pregunta o se intenta indagar más, carecen de fundamentación. Cuando le quisimos hablar de economía, comenzó a realizar estas manifestaciones y uno puede advertir que no tienen un fundamento judicial porque no lo ha denunciado”.

Y agregó: “Lo que ella dice es que el juez Ochoa fue amenazado por dirigentes políticos del PJ y por lo que consultamos, nadie en el entorno de Ochoa señala que haya sido amenazado por el PJ. Lo que ella habla de las ocho muertes en la ciudad, la mayoría de los hechos están vinculados a violencia urbana. Hay responsabilidad de la provincia en lo que es seguridad y contención social pero no todas las muertes tienen que ver con el narcotráfico. Cuando ella me dijo que ‘cuide a mi familia’ no fue un exabrupto. Lo que intentó hacer mirándome fijo fue amedrentarme y evitar que siguiera preguntando. No solo es grave en cualquier relación entre un periodista y su entrevistado sino porque se trata de una diputada nacional”.

Fuente: Programa Periodístico “Así son las cosas” que se transmite por FM Gospel de Río Cuarto