Centro de Gestión Municipal Oeste: Primer paso para la construcción del nuevo edificio

Publicada en Publicada en locales, noticia del dia, noticias importantes
18, Febrero 2021

Centro de Gestión Municipal Oeste: Primer paso para la construcción del nuevo edificio

El Intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, suscribió ayer la Carta de Intención para la Construcción del Centro de Gestión Municipal (CGM) en el sector Oeste de la ciudad.
Se trata del segundo Centro de Gestión Municipal que será construido más precisamente detrás del Complejo Mercomax y que funcionará como una extensión de las dependencias municipales permitiendo a los vecinos del sector realizar todo tipo de trámites municipales en el lugar.
Participaron de este acto la Directora de Centro Cívico, Samantha David; el Secretario de Gobierno Abierto Y Modernización, Guillermo De Rivas; el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro; el Presidente de la Empresa Merco Río S.A., Diego Donzelli; el Presidente del CECIS, Atilio Lunardi; el Coordinador del CGM de Banda Norte, Diego Moreno; empresarios; vecinalistas y desarrolladores de la ciudad.
La construcción de este nuevo espacio estará a cargo de la Empresa Merco Río S.A que rubricó esta carta de intención junto al Gobierno de Río Cuarto.