Cuando la sonrisa es un acto político

Publicada en Publicada en agenda cultural y deporte, locales, noticia destacada 1

24 Septiembre, 2019

YO ME RÍO CUARTO

Cuando la sonrisa es un acto político

En tiempos de tristezas, de preocupaciones y desazón, sonreír se transforma en un hecho político. Y eso es a lo que apuesta el Festival Internacional de circo Yo me Río Cuarto. Con espectáculos locales, nacionales e internacionales de primer nivel y reconocimiento, la organización del evento apuesta a seguir creciendo y consolidando este espacio de encuentro y cultura, único en el país y de los pocos existentes en el mundo.

Con entrada libre y salida a la gorra, desde el pasado jueves 19 de septiembre se pudo disfrutar de una exquisita gala del Circo Amarillo, en donde los riocuartenses Marcelo Luján y Pablo Nordio junto a sus compañeras Luciana Menin Quenotte y Daniela Rocha Rosa de Brasil, deleitaron a niñxs y grandes. La complicidad y el tenerlos de nuevo en casa después de casi 20 años instalados en San Pablo Brasil, devolvió a más de un presente a la infancia a esos primeros espacios circenses en la ciudad que se.colmaban de curiosas y curiosos (he aquí a una de ellas) para aprender acrobacia, malabares y porque no, a militar la sonrisa.

Con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto, hay que rescatar y destacar que debemos apropiarnos años tras años del festival #YoMeRíoCuarto

Fotos Leo Fagiano