Porque nos animamos a soñar, hoy cumplimos 12 años

Publicada en Publicada en derecho a la comunicación, locales, noticia del dia, noticia destacada 1, Trabajo Autogestionado

10, Enero 2020

Porque nos animamos a soñar, hoy cumplimos 12 años

La Cooperativa de Trabajo Al Toque Limitada hoy, 10 de enero de 2020, está festejando su aniversario número 12. Cuántas preguntas, cuántos desafíos y cuántas metas tenemos por delante. ¿Imaginábamos este presente? ¿Qué proyectos tenemos? ¿Estamos sumergidos en prospero futuro? Muchas preguntas y muchas respuestas, siempre intentaremos tomar el camino correcto, que nos una con la comunidad y a nuestras ambiciones personales, pero, sobre todo, colectivas.

¿Imaginaron este presente aquellos visionarios que crearon un sitio web deportivo en 2008? Al Toque deportes surgió de la mano emprendedora de un grupo de periodistas deportivos que empezaron su camino en soledad, aunque tomando los principios del cooperativismo. Surgen muchas respuestas, al seguir realizando periodismo deportivo de la mano de todas las instituciones de nuestro deporte, de Río Cuarto y toda la región. Las voces de protagonistas, el minuto a minuto y las crónicas deportivas marcan agenda entre nuestros internautas.

El camino siempre tiene piedras, nosotros tratamos de esquivarlas para crecer. Los avatares trazaron nuevos horizontes y con ellos, los objetivos se renovaron y mejoraron nuestro sentido de pertenencia. Los caminos nos hicieron crecer y volver a soñar. Por tal motivo nació Al Toque Gráfica, un lugar donde se hacen reales las ideas de clientes y amigos. Dentro de nuestro nuevo modelo de negocios, crecimos.

El camino nos abrió nuevas oportunidades y el asesoramiento integral a empresas e instituciones fue otra motivación a nuestro trabajo diario. Clubes y empresas de la ciudad y zona confían a nuestra empresa cooperativa, como ahora la llamamos, el manejo de redes sociales, la creación de estrategias de comunicación y el diseño de sitios web. El 2019 nos condujo al entrenamiento, nos capacitamos para seguir adelante.

Tenemos muchos sueños, la verdad que son muchos. Nuestro Encuentro Al Toque, nuestro Centro Integrador Comunitario donde imaginamos un lugar de contención y esparcimiento. Nuestros libros que mucho descanso nos quitaron, pero el empoderamiento por reflejar a los principales actores de nuestro deporte, fue más importante. Nuestro sueño sigue adelante con tanto por hacer, pero sabiendo que el camino recorrido fue y será motivo de trabajo, dedicación, profesionalismo y valores.

¿Nos animamos a soñar? Sí, claro. Llegamos a lugares que para nuestro pensamiento eran impensados. Alcanzamos metas que parecían inalcanzables. Nos animamos a soñar y seguimos soñando hasta que la realidad nos ponga al alcance de la mano, nuestros sueños.

Fuente: www.altoquedeportes.com.ar